Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Overcooked! entre los juegos gratis de PS Plus en mayo

Sony da a conocer los videojuegos que podremos descargar durante las próximas semanas en PlayStation Plus.

Por / 137 comentarios
Overcooked

El popular Overcooked! es uno de los videojuegos que forman parte de la promoción de PS Plus de mayo, lo que significa que todos los aficionados suscritos al servicio de juego online de Sony podrán descargar sin coste adicional este divertido videojuego que nos propone cooperar con amigos para convertirnos en los mejores chefs.


Junto a Overcooked! encontramos también otros títulos como el fantástico What Remains of Edith Finch, la aventura narrativa del estudio independiente The Unfinished Swan que cosechó un gran éxito de crítica en su estreno en 2017. Por último, el servicio PS Plus en mayo recibirá también la aventura de plataformas Timothy vs the Aliens, que ha sido desarrollada por el estudio valenciano Wild Sphere dentro del programa PlayStation Talents.


Tanto What Remains of Edith Finch como Overcooked! podrán descargarse de PlayStation Store a partir del 7 de mayo. Antes de llegar a ese día, los jugadores pueden descargar aún Conan Exiles y The Surge, los títulos de PS Plus del pasado mes de abril.


Más sobre: Playstation Plus, Overcooked y What Remains of Edith Finch.