Radical Heights corrige su bug de carga infinita

El shooter de Boss Key Productions, sin embargo, no termina de superar sus problemas de servidores en Steam.


Hace sólo unos días que debutaba por sorpresa Radical Heights, el nuevo juego de los creadores de LawBreakers en el que se embarcan tras abandonar el fracasado shooter multijugador que lanzaron en 2017. El título, en Acceso Anticipado de Steam, ha vivido unos primeros días ajetreados en cuanto a funcionamiento y problemas, pero parece que poco a poco el shooter de Boss Key Productions va saliendo adelante.

"¡Concursantes! El equipo está investigando algunas informaciones de pantallas de carga infinitas", informaban a través de Twitter esta madrugada, poco antes de reportar que esta incidencia ha sido ya solventada. "Nuestros ingenieros de la Bóveda han destruido por completo esa pantalla infinita de carga. La hemos llamado Lo'ad the Pest. Ya no está, se ha evaporado".

Sin embargo, el videojuego de Cliff Bleszinski, creador de la saga Gears of War, y compañía se enfrenta también a otros desafíos. "Hemos estado experimentando problemas debido a los mantenimientos de servidores de Steam. Continuaremos investigando cómo solucionarlos".

Recuerda que, en 3DJuegos, probamos el videojuego a las pocas horas de su estreno, y que puedes comprobar cómo luce con el directo de Radical Heights que publicábamos hace sólo unos días.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.