Radical Heights, lo nuevo de los autores de LawBreakers... ¡Llega mañana!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Boss Key Productions pasa página con un nuevo Battle Royale en Early Access.


Boss Key Productions confirmó recientemente en boca de uno de sus más importantes representantes, Cliff Bleszinski, que abandonaba su actual videojuego, LawBreakers, que desgraciadamente no ha funcionado como se esperaba. La desarrolladora ha pasado página rápido, anunciando su nuevo proyecto: Radical Heights, un título que abraza la tendencia battle royale con una estética inspirada en los años 80 y con un sistema de loot muy distinto al que nos tienen acostumbrados otros referentes del género. El objetivo pasa por conseguir dinero en el escenario, lo que nos permite acceder a nuevas armas durante la partida.

La noticia, más allá del nuevo proyecto, es que la obra llega mañana. El director creativo de Radical Heights, Zach Lowery, ha celebrado la presente llegada: "Es un proyecto de cinco meses de pasión para el estudio: estamos creando y publicando el juego por nuestra cuenta”. Lowery explica que son “grandes admiradores de los juegos de battle royale junto con la brillante, atractiva e irreverente estética de los 80. Por eso, queremos poner nuestro propio punto de vista en el género y crear un futurista mundo de los 80 que se lleva a cabo en un concurso ficticio de 2023 en el que los concursantes batallan por fama y premios".

El propio Cliff Bleszinski ha celebrado en Twitter el lanzamiento del nuevo juego compartiendo su primer tráiler. Radical Heights se podrá descargar gratuitamente mañana, martes 10 de abril, en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.