Remnant From the Ashes presenta edición completa, tráiler y precio del DLC Subject 2923

Además del mundo gélido de Reisum, Gunfire Games también nos llevará a visitar Ward Prime.

Es un día interesante para los jugadores de Remnant: From the Ashes. Gunfire Games y Perfect World han presentado numerosos detalles sobre el lanzamiento de Subject 2923, el último DLC que llegará al estupendo juego de acción RPG. En primer lugar, puedes echarle un vistazo al tráiler que acompaña a la noticia para descubrir Ward Prime.

Por si andas algo despistado, se trata de la segunda gran localización explorable incluida en el descargable —siendo la otra Reisum, que ya pudimos ver en vídeo anteriormente. Unas 24 horas antes de la publicación del tráiler, la web oficial del juego recogía un artículo resumiendo la historia de Ward Prime: se trata del recinto donde, en 1960, el ejército norteamericano inició el estudio de la primera piedra de mundo y experimentó con los primeros soñadores.

Una lectura recomendada para los fans, sin duda. Por otro lado, se ha anunciado que el precio de Subject 2923 será de 9,99 dólares/ euros, igual que Swamps of Corsus; lo que resulta un tanto sorprendente si tenemos en cuenta que es considerablemente mayor que aquel, tal y como se ha repetido en varias ocasiones. Sus responsables recuerdan que el DLC incluirá una nueva campaña y dos mundos para concluir la historia del juego, así como "nuevas misiones, jefes, armas, colgantes y anillos, conjuntos de armaduras y más".

Las ventas de Remnant han superado las expectativas de sus responsables

También hay una novedad interesante para quienes no tengan el juego base aún, y es que el 20 de agosto también se pondrá a la venta en formato digital para PC y consolas la edición completa del juego, titulada Remnant: From the Ashes - Complete Edition. Como su propio nombre indica, incluirá el juego base junto con los DLC Swamps of Corsus y Subject 2923 y costará 49,99 dólares/ euros.

¿Qué habrá después de esto? Es un misterio, pero el futuro de Remnant parece garantizado: ha logrado superar las expectativas de sus propios creadores acumulando más de 1,6 millones de unidades vendidas hasta la fecha. "Estábamos muy sorprendidos" explica el director de diseño John Pearl en una entrevista con PC Gamer. "Por aquel entonces éramos independientes, y se trataba de nuestro primer juego del estilo. Siempre es difícil traer a la gente a un juego nuevo… así que nos sorprendimos mucho por lo bien recibido que fue".

En 3DJuegos analizamos Remnant: From the Ashes con una nota de casi sobresaliente, resaltando el buen comportamiento del combate, las armas, mods y progresión; y el diseño de sus mundos. También llegamos a comentar que Remnant es uno de los juegos más desapercibidos del 2019, por lo que podría decirse que le tenemos algo de cariño.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.