Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Remnant: From the Ashes presenta su último DLC con vídeo, imágenes y fecha de lanzamiento

Subject 2923 incluye un nuevo modo campaña que pondrá fin a la historia del juego principal.

Por / 26 comentarios

¿Listo para nuevos desafíos? El equipo de Gunfire Games ha presentado el último gran DLC para su notable Remnant: From the Ashes, que en agosto de este mismo año celebrará su primer año de vida con nuevos contenidos de historia que pondrán punto y final al argumento del juego principal. Este es el gran atractivo de un Subject 2923 que se ha dejado ver en vídeo durante el PC Gaming Show que nos ha dejado con numerosos anuncios.


Habrá dos zonas inéditas, nuevos enemigos y jefes finales, además de armas y otros contneidosEste contenido descargable se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el 20 de agosto, y este nuevo tráiler muestra algunos de los desafíos a los que haremos frente en un DLC que incluye también jefes finales, armas, objetos y armaduras entre otros extras. "Este último DLC también incluye dos zonas inéditas, así como nuevas misiones, jefes, armas, objetos, armaduras y mucho más", destacan los autores de Remnant: From the Ashes.


1
1
1
1
Imagen 1 de 4

Subject 2923 nos enfrentará a la lucha final contra la Raíz. "El nuevo modo de campaña arrojará luz sobre los orígenes del Proyecto Soñador y su conexión con la Raíz", avisan desde Gunfire Games. En esta trepidante lucha, los jugadores "viajarán a lugares y dimensiones desconocidas, se encontrarán con aliados inesperados y se enfrentarán a nuevas amenazas". Además de las nuevas misiones disfrutaremos de actualizaciones de los modos Supervivencia, Aventura y Extremo, con más monstruos, jefes y mazmorras en la región de Reisum.


Si todavía no habéis probado el juego os recomendamos leer nuestro análisis de Remnant: From the Ashes. Semanas atrás también dedicamos un artículo especial a este título de acción que definimos como el juego más infravalorado de 2019. Un shooter sorprendente.


Más sobre: Remnant: From the Ashes y DLC.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.