Los usuarios de Metacritic están indignados con Resident Evil 4 Remake y lo pagan puntuando al juego con notas bajísimas

La única versión que tiene una nota 'decente' en Metacritic es PS5 con un 71, valoración alejada de la calidad de este producto.

A veces es mejor no buscarle explicación a algunos fenómenos porque no se la vamos a encontrar. Resident Evil 4 Remake lleva ya unos días entre nosotros y sus ventas demuestran que esta versión ha encantado a los jugadores, aunque hay a muchos que no y pagan su frustración en Metacritic, portal especializado en valoraciones de la prensa y de los usuarios. 

Tal y como se puede apreciar en Metacritic, Resident Evil 4 Remake está recibiendo notas bastante bajas por parte de muchos usuarios. La única nota decente que tiene es en la versión de PS5 con un 71, valoración que tampoco le hace justicia. En la versión de PS4 directamente tiene un 46 con algunos jugadores quejándose del rendimiento.

Capturas extraídas de Metacritc.

Los usuarios también han valorado a Resident Evil 4 Remake en la versión de Xbox Series X con un 52 alegando unos controles muy mejorables y contenido recortado respecto al original. Por otro lado, los usuarios de PC puntúan con un 56 afirmando que la narrativa no les ha gustado y que el sonido de las armas tampoco les ha convencido a algunos.  

¿Qué nos ha parecido Resident Evil 4 Remake?

A diferencia del cabreo que tengan otros, en la redacción de 3DJuegos hemos quedado encantados y nuestro compañero Alejandro Pascual definió al juego de la siguiente manera en el análisis de Resident Evil 4 Remake: "Me ha dejado impactado. Homenajea muy bien al clásico de 2005 y refina muchas situaciones modernizándolas para añadir más tensión. Hay lugares idénticos, pero también hay zonas prácticamente nuevas y los añadidos como el cuchillo y la defensa con él son más que bien recibidos. Así construye no solo uno de los mejores remakes, sino también uno de los mejores Resident Evil."

En 3DJuegos | Si alguien critica los remakes de Resident Evil, no tienen razón: Resident Evil 4 Remake ya ha tenido mejor lanzamiento que Village

En 3DJuegos | La razón por la que puedo tirarme horas en los menús de Resident Evil 4 cuando en otros juegos es un aburrimiento

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 83 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.