El otro battle royale de Epic que quiso seguir los pasos de Fortnite ha durado seis meses: se anuncia el cierre de servidores de Rumbleverse

El juego desarrollado por Iron Galaxy y editado por Epic Games se lanzó oficialmente en PC y consolas en agosto de 2022.

La moda de los battle royale parece dejar de estar siendo tal. Aunque Fortnite continúa siendo uno de ls videojuegos más populares de la actualidad, esta semana hemos conocido que EA cerrará los servidores de Apex Legends Mobile, y otra propuesta que edita Epic Games también va por el mismo camino: Rumbleverse, el juego desarrollado por Iron Galaxy Studios.

Si atendemos a la información compartida en su página web oficial, comprobaremos que Rumbleverse cerrará sus servidores el 28 de febrero. El juego, disponible en PC a través de Epic Games Store y en consolas PlayStation y Xbox, permitira que cualquier jugador que se haya gastado dinero pueda elegir un reembolso, incluyendo el pase de batalla de cualquier plataforma, aunque darán más información pronto.

Quienes hayan efectuado compras tendrán derecho a reembolso

La segunda temporada será la última de Rumbleverse, y desde Iron Galaxy agradecen a los jugadores que han confiado en la propuesta durante el tiempo que ha estado activo el juego. Ha sido poco porque, si bien contó con un periodo de acceso anticipado, oficialmente se estrenó en PC, PlayStation y Xbox en agosto de 2022, por lo que ha durado medio año disponible.

Cuando hablamos de Rumbleverse, hablamos de una propuesta de battle royale gratuita que propone peleas de hasta 40 jugadores en distintas modalidades de juego. Lamentablemente, la experiencia no terminó de convencer al público, que lo ha dejado de lado ante otras opciones del mercado. Para despedir el título antes del cierre de servidores, el estudio ha anunciado que todo el mundo obtendrá el último pase de batalla gratis con la última actualización del free to play. Además, la obtención de experiencia se duplicará para acelerar los desbloqueos, aunque no sirva para nada en el futuro.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 2 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.