"El juego está roto": el último lanzamiento de PlayStation en PC es incapaz de rendir incluso en los ordenadores más potentes

Sackboy: Una aventura a lo grande es el último lanzamiento de PlayStation en PC. Después del desembarco de aventuras como God of War, Marvel’s Spider-Man u Horizon: Zero Dawn, le llegó el turno al adorable Sackboy que se dio a conocer en los primeros años de vida de PlayStation 3. Desde los comienzos de la saga LittleBigPlanet hasta el lanzamiento de este último título, mucho ha llovido para la franquicia y los seguidores de la misma. Sin embargo, las últimas noticias relacionadas con esta no son tan positivas como cabría esperar.

Tal y como señalan desde Eurogamer en un informe lleno de detalles, Sackboy: Una aventura a lo grande estaría ofreciendo un rendimiento pésimo en PC. Independientemente de si se trata de un equipo de baja, media o alta gama, la experiencia desarrollada por Sumo Digital no sería capaz de funcionar con normalidad. Por ello, varios usuarios, como es el caso de Alex Battaglia (productor de vídeo de Digital Foundry), estarían buscando soluciones para un juego incapaz de rendir en equipos superiores en prestaciones a una PlayStation 5.

Sackboy: Una aventura a lo grande tiene mucho trabajo en PC

Por lo visto, Sackboy: Una aventura a lo grande ofrece problemas como la fluctuación de la tasa de imágenes por segundo o diversos movimientos erráticos de la cámara. Por ello, el propio Battaglia ha decidido calificar al juego como “roto” y ha señalado que estos problemas afectan a todos los usuarios independientemente del equipo que posean. Así, es indiferente el sistema operativo o la GPU ya que la aventura de Sackboy no ofrecerá un buen rendimiento.

Como solución, Battaglia propone bloquear la experiencia a 60 fps para intentar limitar la velocidad del juego. Mas, aún así, advierte de posibles problemas que podrían seguir existiendo. Esto, sumado al impacto casi nulo que tuvo este título en su estreno en PC, confirma que Sackboy: Una aventura a lo grande es uno de los estrenos de PlayStation más complicados en dicha plataforma.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 20 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.