Sackboy: Una Aventura a lo Grande debuta débilmente en PC con poco más de 600 jugadores simultáneos

Sackboy: Una Aventura a lo Grande
40 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tan solo unos días, os informábamos de que Uncharted: Legacy of Thieves Collection se situaba como el lanzamiento más flojo de PlayStation en PC con un pico de jugadores simultáneos que no pasaba de los 11.000 jugadores en Steam. Sin embargo, Sackboy: Una Aventura a lo Grande ha roto este récord, para mal, con un estreno todavía más débil.

Sackboy: Una Aventura a lo Grande ha registrado un pico de 610 jugadores en Steam desde su lanzamiento.

Así lo sabemos nuevamente gracias a las cifras ofrecidas por SteamDB, donde vemos que el primer fin de semana de Sackboy: Una Aventura a lo Grande en la plataforma de Valve no ha sido especialmente concurrido en cuanto al número de usuarios. Al fin y al cabo, las estadísticas indican que esta simpática aventura ha contado con un pico de 610 jugadores desde su lanzamiento el pasado 27 de octubre.

De este modo, y como ya os decíamos al principio de la noticia, el juego se establece como el estreno más débil de PlayStation en PC detrás de los números conseguidos por otras obras que han dado el salto al ordenador como el mencionado Uncharted: Legacy of Thieves Collection, Days Gone (con un pico de 27.000 jugadores en su primer fin de semana en Steam), Horizon: Zero Dawn (56.000), Marvel’s Spider-Man (66.000) y God of War (73.000).

PS5 ya ha vendido más de 25 millones de unidades

Dejando a un lado la estrategia de PlayStation en torno al ecosistema de ordenadores, cabe destacar que el día de hoy también ha estado marcado por el informe financiero de Sony correspondiente al último trimestre. Aquí vimos que PS5 ya ha superado la barrera de los 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo, aunque sus beneficios generales han experimentado caídas. Eso sí, los directivos de la compañía nipona siguen manteniendo su estimación de distribuir 18 millones a finales del año fiscal, aunque también buscan superar esta cifra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.