Sea of Thieves celebra 1000 días desde su lanzamiento con datos curiosos y un nostálgico vídeo

Rare ha compartido una interesante infografía que muestra algunas de las estadísticas más curiosas del juego.

Hoy se cumplen 1000 días desde que Sea of Thieves fue lanzado al mercado y mucho ha pasado en el sandbox de Rare que es considerado por Microsoft como uno de los juegos más importantes de Game Pass y la nueva licencia creativa más exitosa de Xbox durante la generación pasada.

Para celebrar esta fecha, Rare ha liberado un vídeo que seguramente le traerá buenos recuerdos a los jugadores que están desde el inicio. En el vídeo se muestran las fechas exactas en las que el juego fue recibiendo distintos componentes que se sumaron a la fórmula hasta llegar al día de hoy. Adicionalmente, todos los jugadores que inicien sesión antes del 16 de diciembre obtendrán un parche conmemorativo de los 1000 días del juego.

Además de ello, Rare ha compartido en sus redes sociales del juego una infografía que muestra datos curiosos como que más de un millón de jugadores se han lanzado en cañón a una embarcación enemiga y más de 10 millones han vomitado, de los cuales 114 mil han usado el vómito como arma cegadora en contra de sus rivales. A la fecha casi medio millón de jugadores han alcanzado el rango de Leyenda Pirata y el juego cuenta con cerca de 15 millones de jugadores.

Actualmente Sea of Thieves está celebrando su evento de las fiestas decembrinas con el regreso de Festival of Giving. De igual manera, Rare anticipó hace unas semanas que dejarán las actualizaciones mensuales en favor de nuevas temporadas trimestrales con contenidos gratuitos y la venta opcional de un pase de temporada para obtener una mayor cantidad de recompensas cosméticas.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.