Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves

Sea of Thieves abandonará las actualizaciones mensuales en favor de temporadas trimestrales

Rare anuncia algunos de los cambios más importantes para su sandbox de piratas en 2021.

Por / 13 comentarios
Sea of Thieves

Para cerrar el año, Rare presentó en un vídeo algunos de los cambios más importantes que tendrá Sea of Thieves desde que llegara su actualización del primer aniversario. El ajuste más relevante es que, después de un año y medio que el juego estuvo recibiendo actualizaciones mensuales, se dejarán a un lado en favor de un sistema de temporadas que tendrán duración de tres meses.


El sistema de temporadas también implica la venta del Plunder Pass con recompensas adicionales para los jugadores.Mike Chapman, director creativo del juego, comentó que la primera temporada para Sea of Thieves estará disponible en enero de 2021 y llegará con nuevas actualizaciones de contenido, eventos periódicos y un nuevo sistema de progresión por temporadas que premia tanto a los jugadores que tienen oportunidad de disfrutar sesiones largas del juego, como todos aquellos que prefieren sesiones cortas. El nuevo sistema de temporadas también implicará la venta de un nuevo pase opcional conocido como Plunder Pass, mismo que incluirá recompensas adicionales únicas, similares a los objetos premium que suelen ponerse a la venta en el Emporio Pirata.


Chapman detalló en el vídeo que la primera temporada de Sea of Thieves incluirá nuevas misiones de la Alianza Mercantil que te pondrán a rastrear pistas como detective y se esperan más detalles al respecto conforme se acerque el estreno de la primera temporada de Sea of Thieves en algún momento de enero.


Otro detalle importante que se dio a conocer es que un 97% de jugadores prefieren el modo Aventura sobre el modo Arena, por lo que Rare ha tomado la decisión de dejar de actualizar dicho modo competitivo. El modo Arena no desaparecerá en atención de aquellos que lo siguen disfrutando, pero ya no habrá esfuerzos por parte del estudio para agregar nuevos contenidos o cambios al mismo en el futuro. Joe Neate, productor ejecutivo, asegura que prefieren concentrar su atención en el modo que más están disfrutando los jugadores.


Finalmente, el año no cerrará sin una última actualización mensual. El 9 de diciembre comenzará Festival of Giving como evento temático de las fiestas decembrinas con misiones y recompensas únicas. A todos aquellos que ya están disfrutando de Sea Of Thieves en Xbox Series X o Series S, se les obsequiará el set cosmético de Duke para su embarcación.


Desde el mes pasado supimos que Sea of Thieves estaba cambiando su manera de recibir actualizaciones de contenido y también se detallaron los beneficios de las versiones del juego para consolas de nueva generación.


Más sobre: Sea of Thieves.