Su juego de estrategia ha sido una de las grandes decepciones del 2025, pero no se rinden y ahora integran novedades ilusionantes en Civilization 7

La actualización de junio por fin implementa mapas más grandes, opciones para personalizar las partidas, compatibilidad con la Steam Workshop y más

Brenda Giacconi

Editora

Los jugadores no están nada contentos con Civilization VII. El título de Firaxis Games, que buscaba establecerse como una de las grandes joyas de estrategia del 2025, ha decepcionado a buena parte de la comunidad; motivo por el que el juego ha estado recibiendo cientos de reseñas 'Mayormente Negativas' en Steam durante los últimos 30 días. Sin embargo, los desarrolladores no han tirado la toalla con su proyecto y han estado implementando correcciones y novedades a través de parches post-lanzamiento. El último de ellos, además, integra un buen puñado de características que podrían recuperar la atención de más de un usuario.

Ya sabíamos que Firaxis Games estrenaría una Actualización 1.2.2 para Civilization VII en junio, pero es ahora cuando los jugadores pueden acceder a sus contenidos –a excepción de los usuarios de Nintendo Switch 2, que tendrán que esperar un poco más–. Para abrir el apetito de cara a sus novedades, el equipo ha publicado unas notas de parche para destacar los aspectos más importantes de este último pack y los cambios que traerán a la jugabilidad general del título.

  • Mapas más grandes. La Actualización 1.2.2 por fin introduce mapas Grandes y Enormes, dando lugar así a partidas de hasta 10 jugadores; en multijugador, esta cifra se mantiene en 8. El objetivo es tener escenarios para 12 usuarios, pero Firaxis Games quiere asegurarse de que su idea no compromete la estabilidad y el rendimiento del título.
  • Nuevas opciones para personalizar partidas. Los jugadores ahora pueden modificar las condiciones y características de sus partidas con posibilidades tales como habilitar/deshabilitar crisis, desactivar los puntos de victoria, ajustar la dificultad de la IA, elegir cualquier civilización durante un cambio de Era y más.
  • Nuevos bonus para Religión, Ciudades Estado y Ciudades. Firaxis Games ha visto varios comentarios de jugadores relacionados con el hecho de que la Religión y las bonificaciones de las Ciudades tienen margen de mejora. Por ello, se han implementado nuevos bonus en cada uno de estos aspectos para incentivar la experimentación y estilos de juego adicionales.
  • Compatibilidad con Steam Workshop. Los jugadores ahora tendrán una mayor facilidad a la hora de descargar e instalar mods para Civilization VII.

Cambios que surgen en Civilization VII a raíz de propuestas de los fans

Firaxis Games ha estado leyendo los comentarios y opiniones sobre Civilization VII desde su lanzamiento el pasado mes de febrero, así que muchos de los añadidos en esta Actualización 1.2.2. surgen precisamente por las propuestas que han estado compartiendo los fans a lo largo de las últimas semanas. De este modo, el equipo busca demostrar que está determinado a desarrollar su título de estrategia priorizando la experiencia e ideas de sus jugadores; con el tiempo, veremos si éste y otros parches logran que los usuarios otorguen reseñas más positivas al título.

En 3DJuegos | Sin él GTA no sería lo mismo, pero su historia en Rockstar acabó de la peor forma posible. El destino quiso que acabara haciendo MindsEye

En 3DJuegos | Dune Awakening demuestra que muchos juegos se pasan de buenos con el jugador

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...