Si preferías que Sonic Frontiers fuese en 2D, esta versión seguro que te convence más

El autor de esta recreación ha incorporado en 2D los elementos que hemos visto del mundo de Frontiers.

Los primeros vídeos que mostraron la jugabilidad y el mundo de Sonic Frontiers no acabaron de convencer a la mayoría de jugadores. De hecho, el título de SEGA recibió muchas críticas e incluso peticiones de retraso para mejorar el estado general, aunque otros fans del erizo hubieran preferido otro tipo de propuesta.

Uno de ellos es el usuario KomliWorldGames, que demuestra en el vídeo de Sonic Central que te dejamos en la parte superior de la noticia cómo luciría una versión en 2D de Frontiers o, al menos, cómo se imagina él que sería. Échale un vistazo porque no le falta casi ningún detalle.

La recreación es completamente jugable

Esta recreación en 2D incorpora los principales elementos que hemos visto del mundo de Frontiers pero en dos dimensiones, con las rampas, las plataformas, los enemigos e incluso los ataques de Sonic. Además, cuenta con un estilo artístico que sigue el tono de color por el que ha optado el Sonic Team para su título, y puede jugarse por cualquier usuario.

El Sonic Frontiers oficial tiene previsto su lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch durante el próximo invierno, sin un día específico marcado todavía en el calendario. Ese será el momento en el que descubramos si, como SEGA piensa, Frontiers se convierte en el futuro de la franquicia del erizo azul.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.