La fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers no para de cambiar en la base de datos de Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La información procedente de Steam DB sitúa ahora al juego de SEGA para el día 3 de diciembre.

Desde su primer vistazo, Sonic Frontiers generó bastante revuelo por el cambio radical que supone la propuesta para la saga de juegos del erizo de SEGA. Todavía quedan unos meses para que veamos el que se supone que será el futuro de la franquicia, pero sigue habiendo misterio respecto a su fecha de lanzamiento.

Y es que, de manera oficial, SEGA tiene fijada la ventana de estreno para algún momento de este próximo invierno, pero en la base de datos de su página de Steam hemos ido observando cómo la fecha provisional ha ido variando durante los últimos días, cambiando incluso de mes.

La fecha interna de ahora es el 3 de diciembre

Si ingresamos a Steam DB, una web que registra el historial de cambios internos que se llevan a cabo dentro de la plataforma de Valve, comprobamos que su fecha actual es el 3 de diciembre de 2022, aunque ha sustituido esta semana a otra que apareció hace unos días que apuntaba al 8 de noviembre. Para más inri, la cuenta PlayStationGameSize, que hace lo propio con la base de datos de las consolas PlayStation, dijo hace un tiempo que la fecha provisional estaba fijada para el 15 de noviembre, una muestra más de que parece que todavía no han cerrado un día definitivo.

Sonic Frontiers

Toca aguardar a la confirmación de SEGA porque, como decimos, oficialmente se espera que Sonic Frontiers publique en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch durante el próximo invierno, con numerosas novedades jugables respecto a lo que hemos conocido en la saga hasta el momento una historia más profunda y melancólica de la cuenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...