Violencia explícita y desnudos en la intro de Succubus, el juego de acción gore de los autores de Agony

Madmind Studio confirma el desarrollo de Agony Unrated VR, la versión para realidad virtual de su anterior videojuego.

Madmind Studio garantiza un diciembre cargado de novedades para sus lanzamientos, promesa que puede empezar a verse desde hoy mismo con la presentación de la intro del videojuego de terror Succubus. Se trata de un vídeo no muy largo en el que podemos ver en acción a Vydija, la sacerdotisa demoníaca de la lujuria protagonista de este título con secuencias gore y contenidos de sexo explícito.

Succubus confirmará pronto su fecha de lanzamiento

Tras sorprender al mundo hace unos años con el perturbador y siniestro Agony, Madmind Studio busca seguir haciéndose un hueco entre los fanáticos de este tipo de propuestas este próximo año con Succubus. ¿Cuándo exactamente? Sus responsables pondrán fecha exacta a su estreno pronto. Además, se compartirán nuevos materiales sobre el videojuego.

Hace poco también se compartió un traíler del modo Furia de Succubus. Los interesados en empezar a conocer qué ofrece este intenso videojuego de acción pueden descargar en Steam Succubus: Prologue, un adelanto con un par de niveles de la propuesta de Madmind Studio que llegó en julio gratis a la plataforma de Valve.

Dejando atrás Succubus y volviendo a Agony, sus responsables han anunciado una versión para dispositivos de realidad virtual a cargo de Ignibit, un tercer estudio que tendrá como objetivo crear una experiencia completamente diferente, con nuevas mecánicas de juego y soporte para aprovechar mandos con sensores de movimiento. Para terminar, hoy también se espera que se publique un nuevo avance de Paranoid, un crudo survival horror que combina el surrealismo y la psicosis.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.