Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Así es el Modo Furia del sangriento Succubus, el spin-off de Agony repleto de violencia y sexo

El polémico juego tiene disponible un prólogo gratis en Steam desde hace algunas semanas

Por / 17 comentarios

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de Succubus. Pero, por si no lo conocéis, os contaremos que es un spin-off de Agony que tiene en la violencia desmedida y en el sexo explícito sus principales armas. Un brutal y sangriento survival horror que tiene la principal intención de no pasar desapercibido en la biblioteca de Steam.


Desde Madmind Studio, responsables de este visceral proyecto, han actualizado su progreso de desarrollo con nuevas novedades. En concreto, basadas en el Modo Furia de Vydija, la protagonista principal de este juego solo para adultos.



El Modo Furia de Succubus sacará el lado más sangriento y visceral del juego a cámara lentaEste nuevo añadido es una opción clásica en los videojuegos, y es un ataque especial que se puede ejecutar después de haber eliminado a un número determinado de enemigos, lo que ayuda a liberar toda la ira de la protagonista. Con sus garras es capaz de destrozar a los oponentes de un solo golpe, haciéndoles pedazos y pudiendo regodearse de ello a cámara lenta. Un añadido que es también un elemento táctico del que se puede sacar partido en los momentos cruciales de cualquier refriega. Podéis ver sus efectos en acción sobre estas líneas.


Ya tenéis disponible en Steam gratis el prólogo de Succubus, esta aventura solo apta para los amantes del gore más bestial. Una propuesta que no se corta a la hora de llenar nuestras pantalla de sangre a borbotones o de contenido sexual explícito.


Más sobre: Succubus, FPS y Violencia y Videojuegos.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Madmind Studio
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.