Super Meat Boy Forever fecha su lanzamiento en abril de 2019

Un nuevo tráiler nos permite ver la loca acción de este videojuego de plataformas.


Team Meat ha anunciado que su esperado Super Meat Boy Forever se pondrá a la venta en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4 el próximo mes de abril, acompañando la noticia de un nuevo tráiler que muestra los locos desafíos a los que haremos frente en este frenético videojuego de plataformas en 2D.

Aunque en un primer momento se avisó de que Super Meat Boy Forever llegaría primero a Nintendo Switch, al parecer ahora tendrá un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas. Los autores de este juego de acción y plataformas también han confirmado que estará disponible en la recién inaugurada tienda de Epic Games, que en los últimos días ha sido noticia por el estreno de varios videojuegos de gran interés.

Sin abandonar este alocado y sangriento universo de ficción, semanas atrás se presentó el juego de mesa de Super Meat Boy, que sus autores describen como una propuesta de ritmo rápido en la que los aficionados se enfrentan entre sí con cartas.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.