Super Meat Boy se convierte en un juego de cartas coleccionables

Super Meat Boy se convierte en un juego de cartas coleccionables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presenta partidas rápidas para dos jugadores; los mazos de cartas se venderán por 9,99 dólares cada uno.


Si hace unas semanas The Binding of Isaac se convertía en juego de mesa, ahora le toca el turno al fantástico Super Meat Boy, que acaba de presentar su propio juego de cartas coleccionables en el marco del evento PAX West 2018.

Los responsables de este nuevo juego de mesa destacan que la idea surgió como "una broma" que llegó a buen puerto. "Rival Rush es nuestra oportunidad de llevar Meat Boy a tus manos sin salpicarlo todo de sangre", ha declarado uno de los artífices de este nuevo producto que venderá cada uno de sus mazos de cartas por 9,99 dólares.

Super Meat Boy: Rival Rush se presenta como un juego de ritmo rápido donde dos jugadores se enfrentarán entre sí haciendo uso de cartas inspiradas en algunos de los personajes más conocidos de la serie Meat Boy, pero también de otros creados expresamente para este juego de cartas.

Actualmente el Team Meat trabaja en el esperado Super Meat Boy Forever, que se estrena primero en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.