Super Meat Boy Forever ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation y Xbox, y llega muy pronto

El equipo de 3DJuegos

Team Meat anuncia la salida del juego en las nuevas plataformas; ya está en Nintendo Switch y PC.


Si os gustan los juegos de plataformas y acción, seguramente habréis probado alguna vez el Super Meat Boy original, una creación de Edmund McMillen y Florian Himsl, que tiene muchos fans en el mundo y es un ejemplo de éxito dentro del panorama independiente de videojuegos. Pues bien, su secuela, Super Meat Boy Forever, por fin tiene fecha de lanzamiento para consolas PlayStation y Xbox.

El juego se lanzó en diciembre de 2020 para Nintendo Switch y PC (con exclusiva de Epic Games Store, un trato que sus creadores dijeron que no podían rechazar), y estábamos pendiente de noticias sobre su salida para otras plataformas. Ahora, Team Meat ha anunciado que Super Meat Boy Forever llegará el 16 de abril de 2021 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X, con un coste de 15,99 euros.

En esta secuela conocemos a Nugget, el hijo de Meat Boy y Bandage Girl. La historia del título comienza con el secuestro del pequeño por parte del Dr. Fetus, lo que provoca que sus padres y otros nuevos personajes se lancen a la aventura para rescatar al pobre hijo. El título es tan adictivo como el original y tiene también una dificultad alta conforme vamos avanzando.

De esta forma, el lanzamiento en consolas estará completo y la salida en estas plataformas era algo buscado por Team Meat, ya que como ha recordado su cofundador Tommy Refenes, el juego original se estrenó en consolas PlayStation y Xbox. Si os atrapó el primero, ya tenéis una nueva cita con la saga. Super Meat Boy original se ganó un puesto en nuestro listado de 10 juegos de dificultad infernal.

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...