The Ascent se retrasa hasta 2021, pero confirma su llegada a Xbox Game Pass en su lanzamiento

Desde Neon Giant afirman que Game Pass es una buena oportunidad para que su juego llegue a más usuarios.

Llega un nuevo retraso de videojuego con estética cyberpunk. En esta ocasión le toca el turno a The Ascent, el Action RPG desarrollado por Neon Giant, que estaba previsto inicialmente para 2020, no llegará finalmente hasta 2021, sin una ventana de lanzamiento más concreto.

Como una mala noticia se compensa con una buena, The Ascent confirma además su lanzamiento en Xbox Game Pass, tanto en consolas como en PC. El juego, estará disponible en Xbox One, Xbox Series X y S y en compatibles. "Game Pass es una excelente propuesta para un pequeño estudio indie con tan solo 11 personas, porque permitirá que más jugadores puedan experimentar nuestro juego", afirman desde Neon Giant.

Por el momento no se ha concretado fecha de lanzamiento para The Ascent

Por si no lo conocéis, The Ascent es un RPG centrado en la acción, que se puede jugar tanto en solitario como en cooperativo, y transporta al jugador a una metrópolis llena de todo tipo de criaturas procedentes desde distintos puntos de la galaxia. Nos pone en la piel de un trabajador esclavizado que, tras un hecho catastrófico, debe luchar por la supervivencia, realizando exploraciones y luchando contra todo tipo de seres. Por el camino, podremos hacer aliados o enemigos, e incluso saquear para obtener mejores botines.

Hasta que llegue The Ascent en 2021, podéis echar un vistazo a este extenso gameplay corriendo sobre Xbox Series X, donde muestra su estilo y poder técnico. Además, si queréis saber cómo es la nueva consola de Microsoft, podéis echar un vistazo a nuestro unboxing.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.