Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La acción RPG de The Ascent se deja ver en un extenso vídeo gameplay en Xbox Series X

El título desarrollado por Neon Giant llegará para Xbox Series X, Xbox One y PC.

Por / 171 comentarios
The Ascent

Durante el pasado Inside de Xbox, dedicado a presentar todas las novedades de la nueva generación de consolas de Microsoft, se anunciaron diversos títulos que formarán parte del catálogo de Xbox Series X y que esperan poder ser el futuro de la industria. Uno de ellos fue The Ascent, un RPG de acción y estética cyberpunk que llegará a lo largo de 2020.


Desde el portal IGN se ha publicado un gameplay de 12 minutos con todos los detalles de lo que se podrá encontrar en el videojuego de Curve Digital y Neon Giant. Un título con opción en solitario y cooperativo ambientado en una metrópolis autónoma llena de criaturas procedentes de toda la galaxia. En este contexto, el jugador deberá realizar las tareas impuestas a un trabajador esclavizado hasta que sucede un evento catastrófico que cambiará el status quo y pondrá en peligro la supervivencia de los habitantes.


Un RPG lleno de acción, supervivencia y una estética cyperpunkEn The Ascent se podrán hacer aliados y enemigos mientras se explora la amplia gama de distritos de la ciudad de Veles, desde los barrios marginales profundos hasta las esferas de lujo más altas. También se podrá luchar, saquear o encontrar los botines más raros mientras se personalizan las armas o los equipos necesarios para superar el juego con mayor facilidad.


Por aquí te dejamos el gameplay para que no pierdas detalle de este RPG cargado de acción. Por otro lado, te recordamos que Xbox Series X ya tendría precio establecido, aunque Microsoft sigue abierta a cambios mientras estudia la posibilidad de reducir el espacio que ocupan los juegos dentro de la consola. Si quieres saber más sobre lo acontecido en el Inside de Xbox, te recomendamos leer nuestra opinión sobre lo que nos han parecido los primeros gameplays de Xbox Series X.



Más sobre: The Ascent, Xbox Series X, Inside Xbox, Cyberpunk, RPG, Supervivencia, Cooperativo y Un jugador.