La versión remasterizada de Skyrim, finalmente, a 1080p y 30 frames por segundo en Xbox One y PS4

El RPG, eso sí, contaría con una técnica de anti-aliasing temporal similar a la empleada en Fallout 4.


El conocido equipo de Digital Foundry ha hecho público su veredicto para Skyrim Special Edition, y éste nos deja algunas conclusiones de interés para el videojuego de rol en cuanto a su faceta puramente técnica.

El videojuego corre a una resolución de 1080p y con un frame rate de 30FPS tanto en Xbox One como en PlayStation 4, en una fluidez que el propio grupo define como "rocosa" y sin problemas. Aseguran también que en la versión de Xbox One la tasa de cuadros es algo más alta en algunos momentos, pero que no lo suficiente como para alcanzar el estándar de 60FPS, lo que sí explican es que ambas ediciones cuentan con una suerte de anti-aliasing temporal similar a la empleada en su momento en Fallout 4.

Recientemente, además, la revisión del lanzamiento de carácter RPG sufrió otra importante polémica al descubrir los aficionados que éste cuenta con un sonido que en algunas partes es sensiblemente peor que el del original en dos de las plataformas.

Recordemos que, también hace escasas fechas, Bethesda Softworks anunció su intención de no permitir a la prensa contar con copias de sus videojuegos anticipadamente al lanzamiento de éstos, y debido a ello todavía estamos trabajando en el análisis del título.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...