The Good Life, lo nuevo del creador de Deadly Premonition, presenta tráiler y anuncia ventana de lanzamiento

Además, el juego confirma su llegada a Nintendo Switch también en la misma fecha.

Por fin conocemos nuevos detalles concretos sobre The Good Life, el particular nuevo trabajo del no menos ídem Swery 65, creador de la saga Deadly Premonition. Después de conseguir que el proyecto se financiara en Kickstarter con el apoyo de más de 12.000 usuarios, desde The Irregular Corporation han anunciado la fecha de lanzamiento por medio de un nuevo tráiler del juego, donde gatos y otros animales protagonizan las escenas.

The Good Life llegará en verano de 2021 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, todavía sin una fecha concreta. Destaca su lanzamiento en la consola híbrida de la Gran N, versión que todavía no estaba anunciada y de la que podrán disfrutar los usuarios del sistema. Era de esperar, ya que Deadly Premonition 2, su último trabajo, sí era exclusivo de Switch.

El proyecto se financió por Kickstarter consiguiendo un solvente apoyo del público

Tal y como reza la descripción del juego, en la aventura tomaremos el control de Naomi, una fotógrafa que llega al pueblo inglés de Rainy Woods, en el que parece el pueblo más feliz del mundo, pero sus habitantes sufren una metamorfosis que dan pie a un misterio que resolver. Para ello, la protagonista, deberá hacer fotos investigando la zona para capturar los secretos; todo ello con el extravagante punto de vista marca de la casa de Swery.

"Mantente alerta mientras realizas extravagantes pero satisfactorios trabajos ocasionales para llegar a fin de mes, pero tampoco te agotes: podrías acatarrarte si no te cuidas. Ahorra y vive de lo que te proporcione la tierra cultivando tu huerta, haz amigos", reza la sinopsis oficial destacando algunos de los aspectos que tendremos que desarrollar en el juego.

A la espera de que llegue The Good Life, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Deadly Premonition 2.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.