El libro de arte de The Last of Us 2 se presenta en una edición de lujo que ningún fan querría dejar escapar

A diferencia de su edición estándar, incluirá extras como varias litografías del universo creado por Naughty Dog.


Como es habitual con las grandes producciones, el esperadísimo The Last of Us: Part II de PS4 contará con un libro de arte que nos permitirá ver en detalle todo el trabajo realizado por el equipo de Naughty Dog en el que es uno de los videojuegos más ansiados del presente año 2020. Sin embargo, los aficionados tendrán dos opciones entre las que escoger.

La edición de lujo del libro de arte incluye una serie de espectaculares litografías

Por un lado tenemos la edición estándar del libro de arte, a la que se acaba de sumar otra edición de lujo que incluye algunos extras que ningún fan de la saga The Last of Us querría dejar escapar. Disponible tanto en Estados Unidos como en Europa, donde se vende por cerca de 85 euros frente a los 35 euros que cuesta la estándar, contará con las mismas 200 páginas repletas de información e ilustraciones del videojuego, pero la cubierta será muy distinta.

Esta edición de lujo llega con un estuche especial que muestra a Ellie tocando la guitarra, sentada a los pies de un árbol. La portada del propio libro también será distinta a la de la edición estándar, pero no acaban aquí los contenidos extra, pues también se incluirán una serie de espectacular litografías con escenas de The Last of Us 2. Ambas ediciones han fechado su estreno para el 16 de junio.


A falta de conocer más detalles sobre los contenidos de este libro editado por Dark Horse, este anuncio llega poco después de que saliera a la luz que Sony trabajó en un corto animado de The Last of Us que finalmente fue cancelado, aún cuando en lo visual resultaba de lo más atractivo.

Los fans del videojuego de Naughty Dog tienen los ojos puestos en el próximo 29 de mayo, fecha en la que se pondrá a la venta la esperadísima secuela de The Last of Us. Si quieres conocer más detalles del videojuego no dudes en echar un vistazo a nuestras impresiones de The Last of Us 2, o bien consultar nuestro especial en el que te contamos por qué matar importa en The Last of Us 2.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.