La voz de Joel en The Last of Us 2 asegura que "un par de capturas" no arruinan la experiencia de juego

Troy Baker afirma que los recientes spoilers no pueden destruir seis años de trabajo.

Internet ha dejado de ser un lugar seguro para aquellos que quieren evitar los spoilers. Hace algunas semanas se filtraron capturas con información de la trama de The Last of Us Parte II y, según las últimas noticias, esto podría haber sucedido a través de juegos antiguos de Naughty Dog.

Como era de esperar, los fans de la franquicia se cabrearon mucho ante la lluvia de información crucial sobre el juego que destruía por completo el factor sorpresa. Sin embargo, el estudio ya nos ha asegurado que, aún así, el juego merece la pena. Esto es algo que ahora Troy Baker, la voz de Joel, reafirma.

Baker insiste en que las capturas no arruinan seis años de desarrollo

"Eso no importa", dijo en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram (vía ComicBook). "Mira, si crees que el juego puede ser arruinado por un par de capturas de pantalla... ¿de verdad?". "Este es el juego más grande y más ambicioso que ellos [Naughty Dog] han hecho nunca". ¿De verdad crees que esa experiencia se puede estropear por un par de capturas? ¿Crees que seis años de desarrollo pueden estropearse por eso? Es un juego. Tienes que experimentarlo. Es todo lo que voy a decir", concluyó.

Baker está seguro de que, por muy importantes que sean los datos filtrados, eso no destruye un videojuego de seis años de desarrollo. El esperado juego de Naugthy Dog ya está en fase gold y ha concretado fecha para su llegada a PS4, el próximo 19 de junio. Si quieres saber más sobre el juego no te pierdas su último tráiler narrativo con Ellie como protagonista.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.