Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Pese a las filtraciones de The Last of Us 2, Naughty Dog asegura que el juego merecerá la pena

El esperado juego ya tiene fecha de lanzamiento final, aunque pasaremos semanas evitando spoilers.

Por / 298 comentarios
The Last of Us: Parte II

Una de cal y otra de arena. Hoy, Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part IIy también de Ghost of Tsushima, otro de los exclusivos más esperados de la recta final de PS4— aunque la emoción del anuncio se ha visto frustrada con una filtración que arruina parte de la historia del juego para quienes lo esperan con paciencia e ilusión. Conscientes del problema, Naughty Dog ha acudido a redes sociales con un mensaje de ánimo para sus seguidores.


"Sabemos que los últimos días han sido muy difíciles para vosotros. Nos sentimos igual" reconoce el estudio norteamericano. "Es decepcionante ver la distribución de material pre-lanzamiento del desarrollo. Hacedlo lo mejor que podáis para evitar spoilers, y os pedimos que no arruinéis ningún detalle a otros. The Last of Us: Part II estará en vuestras manos pronto. No importa lo que veáis y oigáis, la experiencia final valdrá la pena" aseguran.


Si estás entre los que aguardan el lanzamiento de TLOU 2, en 3DJuegos hemos preparado una pequeña guía para ayudarte a evitar spoilers del juego en las próximas semanas, un camino complicado que se extenderá hasta el 19 de junio. Nuestro compañero Jesús Bella reflexiona sobre lo que significa esta situación para los creativos y os invita a no destripar nada a otros aficionados para evitar que el problema se propague.


Dicho esto, si quieres un adelanto libre de spoilers, os recomendamos visitar nuestras impresiones de TLOU 2 —corresponde a una versión algo más antigua del juego, pero puesto que Naughty Dog no llevará ninguna demo a manos de los aficionados, es la forma más "sana" de hacerse a la idea de lo que ofrecerá la aventura de Ellie y compañía.



Más sobre: The Last of Us: Part II y Sony.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.