The Last of Us 2 detalla las ediciones del juego y los incentivos de reserva de cara su estreno

La esperada aventura de Naughty Dog contará con 5 opciones diferentes entre las ediciones físicas y digitales.

The Last of Us: Parte II llegará a las tiendas dentro de tan solo dos semanas. Dada la cercanía de su lanzamiento, desde PlayStation España han publicado una pequeña guía a modo de recordatorio con las distintas ediciones de The Last of Us 2, para repasar el precio, los contenidos y los incentivos de reserva que ofrece cada una de las versiones del juego.

Como es costumbre con los lanzamientos importantes, The Last of Us 2 cuenta con varias ediciones disponibles tanto en físico como en digital, para que los fans de la aventura puedan escoger aquella que mejor se adecue a sus preferencias. Y gracias a este infograma, podemos consultar las distintas opciones de compra que ofrece la aventura, así como los contenidos de cada una de ella y los incentivos de reserva que ofrece cada comercio.

Así, The Last of Us 2 contará con una opción básica, la Edición Estándar, disponible tanto en físico como en digital por 69,99 euros con los incentivos de reserva que se muestran en la imagen, los cuales varían en función de los comercios. Por poco más se encuentra la Edición Digital Deluxe del juego, disponible por 79,99 euros, que amplía la oferta con un tema dinámico, avatares del juego, la banda sonora en digital y un libro de ilustraciones de Dark Horse en formato digital, así como los incentivos de reserva de PlayStation Store.

Luego está la Edición Especial de The Last of Us 2, una edición física de 89,99 euros que trae una caja metálica exclusiva junto con un libro de ilustraciones de 48 páginas de Dark Horse, así como los contenidos digitales de la edición Digital Deluxe. Por último, The Last of Us 2 cuenta con una Edición Coleccionista muy llamativa, de 179,99 euros, que ofrece todos los contenidos de las anteriores anteriores, pero con multitud de extras para los fans de la aventura.

Hablamos de un conjunto de seis pines esmaltados, un lote de pegatinas, la pulsera de Ellie, una litografía y una carta de agradecimiento de la propia Naughty Dog, así como una figura de Ellie de 30 cm que no pasa desapercibida. The Last of Us 2 estará disponible en PS4 el próximo 19 de junio, donde la compañía japonesa ofrecerá también una edición especial de su consola basada en el juego. Si queréis informaros más sobre él, tenéis a vuestra disposición nuestras impresiones de The Last of Us 2, así como este vídeo en el que respondemos a vuestras preguntas sobre el juego.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.