Hemos jugado a The Last of Us 2 y respondemos a todas vuestras cuestiones en vídeo y sin spoilers

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La esperada aventura de Naughty Dog llegará a las tiendas el 19 de junio, en poco más de unas semanas.

Junio ya está aquí, y eso significa que faltan apenas unas semanas para el estreno de The Last of Us: Parte II en las tiendas. Sin embargo, en 3DJuegos ya disponemos de la aventura, y tras pediros hace unos días que nos dejárais todas vuestras preguntas y dudas sobre el juego en los comentarios de la web, os hemos preparado este vídeo en el que respondemos con detalle a las cuestiones más importantes que nos habéis hecho sobre The Last of Us 2.

Porque ver el gameplay de 20 minutos de la semana pasada está bastante bien, sí, y también los numerosos diarios de desarrollo centrados en el juego. Pero a veces lo que necesitas es que alguien te responda en confianza, y de manera directa, a aquellas incógnitas que tengas sobre el juego. En este vídeo de 25 minutos tratamos de darle salida a todo tipo de temas, que abarcan desde la dificultad de The Last of Us 2 y sus mecánicas de juego hasta la ambientación, los gráficos o incluso la tan sonada filtración de la historia que tuvo lugar hace ya unas fechas.

The Last of Us: Parte II

Son 15 preguntas en total las que respondemos en casi media hora de vídeo, entrando bien a fondo en cada una de las cuestiones, y siempre sin hacer spoilers sobre el juego. Pero eso no es lo único que os traemos. Y es que os hemos preparado una galería con un montón de imágenes inéditas del juego, como un anticipo a todo lo que os espera dentro de apenas unas semanas.

Porque The Last of Us 2 llegará a las tiendas el 19 de junio para PS4, aunque el presidente de PlayStation ha sugerido que la aventura será jugable en PS5 también. Veremos si el título de Naughty Dog está presente en el evento de PS5 de este jueves dedicado a los juegos, pero hasta entonces, estad atentos a la web, y no dudéis en repasar nuestras impresiones de The Last of Us 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.