El terror de The Medium aumenta su inmersión con el DualSense de PS5 y este vídeo lo detalla

El último trabajo de Bloober Team llega a la consola de Sony tras finalizar su exclusividad en consolas con Xbox Series.

Queda menos de un mes para que The Medium se estrene en PS5. El juego de terror de Bloober Team ha dado mucho que hablar gracias a su propuesta y a su exclusividad temporal en Xbox Series; aunque también estaba disponible en PC. Una vez finalizado ese periodo, esta aventura de misterio llega a PlayStation, cuya versión se aprovechará de la tecnología que aporta el DualSense para favorecer en la inmersión.

Bloober Team está trabajando con Konami en un nuevo juego de terror

Para explicarlo, sus responsables han querido publicar un nuevo vídeo de The Medium donde hablan sobre lo que aporta el mando de PlayStation 5 y cómo se aprovechan sus funciones hápticas y gatillos adaptativos. “estamos aprovechando al máximo el mando de DualSense de la consola para sumergirte aún más en el misterio del Hotel Niwa. Nuestro objetivo es que sientas las reacciones de Marianne a lo que ocurre mientras explores e interactúas con el mundo del juego”, dice Szymon Erdmanski, productor de Bloober Team.

De esta forma, y como podemos intuir -ya que para ver el resultado deberemos tener el mando en las manos-, el estudio polaco aprovechará sus momentos de más tensión para tener distintos tipo de vibración según cada ocasión, como por ejemplo, sintiendo a los enemigos que nos atacan cuando generamos una barrera. Algo parecido con los gatillos adaptativos, que añadirán más resistencia al usar algunos de los poderes de la protagonista.

Por si no lo conocéis, se trata de un thriller psicológico que nos llevará a un misterio entre dos mundos, viviendo la historia de Marianne, una medium con poderes psíquicos que le permiten estar de forma simultánea en dos dimensiones, lo que tendrá que usar para descubrir un siniestro misterio. The Medium llegará el próximo 3 de septiembre y también contará desde ese día con una edición física en todos los sistemas. Os damos todos los detalles de la aventura en nuestro análisis. Además, no olvidéis que en Bloober Team han firmado un acuerdo de Konami para trabajar juntos en un nuevo juego de terror.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.