Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Medium

The Medium y próximos juegos de Bloober Team tendrán edición física tras un acuerdo con Koch Media

Además, Observer System Redux, otro de los últimos lanzamientos del estudio polaco, también llegará a las tiendas físicas.

Por / 18 comentarios

Hace un par de meses desde que se lanzó The Medium para PC y Xbox Series X|S incluido en Xbox Game Pass. La única forma de degustar la aventura de terror de Bloober Team era en formato digital. Al menos hasta ahora, ya que el estudio polaco ha llegado a un acuerdo de publicación con Koch Media para lanzar en formato físico tanto el mencionado juego como Observer System Redux, los dos últimos lanzamientos editados por un equipo especialista en propuestas de miedo.


The Medium y Observer System Redux serán los primeros, ya que como parte del recién anunciado acuerdo, Koch Media será plenamente responsable de las próximas actividades editoriales relacionadas con los lanzamientos en formato físico en todo el mundo de Bloober Team.


“Estamos entusiasmados con poder trabajar con nuestros socios de Koch Media. Lo más importante para nosotros es escuchar a nuestros fans y ellos sí pidieron el lanzamiento en formato físico de nuestros galardonados juegos de terror”, ha dicho Piotr Babieno, CEO de Bloober Team. Por su parte, desde Koch Media indican que "están encantados de trabajar con Bloober gracias a su creciente catálogo de juegos, que encajan perfectamente en nuestra diversificada gama de videojuegos”.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Los próximos juegos de Bloober Team llegarán en formato físicoDe los dos títulos actuales, The Medium es el que más poder mediático ha tenido, debido a que ha sido el primer juego completamente exclusivo para las consolas de la familia Xbox Series en consolas. Y el resultado es que ha estado a la altura de las expectativas para aquellos que buscaban un juego de terror con alto componente narrativo, y la particularidad de su desarrollo sobre dos realidades, como os contamos en nuestro análisis. Por su parte, Observer System Redux es una versión remozada con mejoras visuales del juego publicado en el año 2017.


El futuro de los creadores de The Medium


El soporte mediático que ha dado a Bloober Team el lanzamiento de The Medium ha puesto el estudio en el mapa para aquellos que no los conocían demasiado. Y, de hecho, ya han manifestado los planes que tienen en mente, con un nuevo proyecto que presentarán este verano para el que están trabajando con una editora muy famosa. Ahora, tras el acuerdo con Koch Media, se aseguran un lanzamiento en formato físico para sus próximos trabajos.


Más sobre: The Medium, Koch Media, Xbox Series X|S y PC.