La serie de The Witcher en Netflix se estrena en 2019

La producción, con Henry Cavill como protagonista, consta de ocho episodios.


Tras confirmar que el actor Henry Cavill encarnará a Geralt de Rivia en la serie de televisión basada en los libros de Andrzej Sapkowski, la principal responsable de esta producción ha informado que la serie The Witcher en Netflix se estrenará el próximo año 2019.

"El brujo Geralt, un cazador de monstruos mutante, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas, a menudo, son más perversas que las bestias", reza la sinopsis oficial de una adaptación que constará en su primera temporada de ocho episodios.

Por ahora no se conocen más detalles de una producción que contará con el trabajo de algunos de los guionistas tras Daredevil y otras series de éxito de Netflix, si bien en redes sociales especulan con que su rodaje se extienda del 18 de octubre al 31 de mayo.

En las últimas horas la serie The Witcher ha generado gran expectación en las redes sociales, con variadas reacciones de los aficionados ante la elección de Henry Cavill como Geralt de Rivia.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.