La serie de The Witcher en Netflix comenzará pronto su casting

La serie de The Witcher en Netflix comenzará pronto su casting
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ofrecen pistas sobre los actores mejor posicionados para encarnar a Geralt de Rivia, entre otros protagonistas.


Queda mucho para que podamos disfrutar de la serie de televisión basada en el universo The Witcher, pero la principal responsable de esta producción de Netflix ha informado que muy pronto dará comienzo el casting para escoger a los actores que formarán parte del proyecto.

"El casting comenzará pronto y no, no puedo deciros quiénes son nuestros principales candidatos", ha escrito en las redes sociales Lauren S. Hissrich, responsable de una de las producciones de Marvel más importantes en Netflix, la destacada serie de Daredevil. "Pero hay algo muy importante que necesitáis saber", añade la cineasta.

Lo habitual en este proceso de selección de actores es que se lean líneas de guión del episodio piloto pero, en este caso, dado que se trata de un "estreno a nivel internacional, y puesto que ahora sabemos que Internet no guarda secretos, el equipo de guionistas ha creado escenas completamente nuevas para los personajes principales", evitando así que se filtren detalles de la trama para alegría de los seguidores de juegos como The Witcher 3: Wild Hunt.

¿Quién encarnará a Geralt de Rivia? ¿Quién será su fiel compañero Jaskier? Se esperan conocer más detalles sobre esta producción en los próximos meses. Recientemente se confirmó que la serie de The Witcher se estrena en 2020. Para hacer frente al desafío de adaptar la obra literaria de Andrzej Sapkowski en ocho episodios, sus responsables han ampliado el equipo de guionistas con escritores que han trabajado en series como Jessica Jones o Daredevil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.