El juego multijugador de The Witcher no ha convencido y CD Projekt toma cartas en el asunto

La compañía polaca ha reiniciado el desarrollo en busca de un enfoque más adecuado al alcance y potencial comercial que buscan.

Desde el tremendo éxito de la tercera entrega numerada, la saga The Witcher ha sido la marca de referencia para CD Projekt Red, que seguirá ampliándola con nuevos videojuegos y proyectos en el futuro. En octubre del año pasado, la compañía polaca anunció que tienen en preparación tres proyectos de The Witcher: el nuevo RPG de mundo abierto que formará parte de una trilogía, otro RPG denominado Canis Majoris y otro juego con nombre en clave Sirius.

Este último apunta a ser un proyecto con elementos multijugador de la franquicia y está siendo desarrollado por desarrollado por The Molasses Flood, el equipo responsable de The Flame in the Flood. Pero, lamentablemente, hay noticias delicadas respecto a él. Un anuncio reciente de CD Projekt indica que el proyecto con nombre en clave Sirius se reinicia.

El juego se ha reiniciado tras no convencer el concepto original

Desde la compañía aseguran que los gastos incurridos se cargarán en los resultados financieros del primer trimestre de 2023, y afirman que la decisión de enfocar nuevamente el proyecto está basada "en los resultados de evaluación del alcance y potencial comercial del concepto original de Project Sirius y en el trabajo en marcha para formular un nuevo marco para el proyecto".

¿Qué es Project Sirius?

Aunque hay poca información hasta la fecha de lo que puede proponer este proyecto, y ahora su enfoque cambiará, hasta el día de hoy sabíamos gracias a ofertas de trabajo del estudio que se busca una experiencia en juego cooperativo y ofrecer modos de juego, clases, un sistema de progresión adecuado, eventos sociales y más elementos. Además, se habló de un mundo generado de forma procedimental y de tener una trama cinematográfica.

En 3DJuegos | CD Projekt da la sorpresa y anuncia varios juegos de The Witcher y la secuela de Cyberpunk 2077

En 3DJuegos | Se filtran nuevos detalles de Project Sirius, un spin-off de The Witcher que apunta a tener una trama cinematográfica y eventos sociales

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 14 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.