Se filtran nuevos detalles de Project Sirius, un spin-off de The Witcher que apunta a tener una trama cinematográfica y eventos sociales

Varias ofertas de trabajo de CD Projekt RED para The Molasses Flood dejan más información de este juego con elementos multijugador.

The Witcher
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

La segunda mitad del pasado año estuvo llena de noticias ilusionantes para el futuro de The Witcher. No, obviamente no nos referimos a la confirmación de la marcha de Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie de Netflix, sino al anuncio de varios proyectos entre los que encontramos Project Sirius, desarrollado por The Molasses Flood (The Flame in the Flood). Ahora sabemos más detalles del videojuego gracias a varias ofertas de trabajo publicadas.

Son dos los anuncios de reclutamiento que más nos interesan al hacer de dominio público varios secretos de la producción. Por un lado, se busca un diseñador de multijugador sénior con experiencia en juego cooperativo. Entre sus objetivos se pide trabajar estrechamente con los responsables del proyecto para ofrecer modos de juego, clases, un sistema de progresión adecuado, eventos sociales, etc., "impulsándolos todos desde el concepto hasta la implementación".

La segunda oferta hace mención a un director de narrativa con experiencia en desarrollos de videojuegos con historias cinematográficas y diálogos sonoros. Se prefiere a veteranos familiarizados con títulos de narración ramificada o no-lineal. Además, un tercer anuncio hace mención a un mundo generado de forma procedimental, algo que ya trascendió hace unos meses. Por último, en una de las ofertas se habla de un mundo estilizado, que podría estar haciendo mención a una apuesta visual diferente a la vista en la saga principal.

Qué otros proyectos hay en marcha de The Witcher

De momento hay poco más que compartir sobre este Project Sirius. Recordemos que CD Projekt RED también trabaja en un remake del primer The Witcher así como en el comienzo de una nueva saga que, insisten desde el estudio, no sería The Witcher 4. Por otra parte, el equipo polaco está inmerso en el desarrollo de la primera expansión de Cyberpunk 2077, Phantom Liberty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.