El actor de Nathan Drake estaría encantado de trabajar en un hipotético Uncharted 5

Nolan North nunca ha ocultado el cariño que siente por uno de sus más importantes personajes.


El actor Nolan North ha prestado su voz a Green Lantern, Hank Pym, Deadpool, Desmond Miles o Madara Uchiha en Estados Unidos, pero su papel más reconocible es, sin duda, el de Nathan Drake en la saga Uncharted. Aunque muchos entendimos el final de Uncharted 4 como una conclusión para la saga de Naughty Dog, nada les impediría continuarla si lo deseasen. A Nolan North, de hecho, le encantaría.

Lo ha asegurado en su cuenta personal de Twitter, en la que le han preguntado sobre su reaparición interpretando a Nathan Drake en un hipotético Uncharted 5. La respuesta de North ha sido clarísima: "¡Listo para retomar mi equipo de escalada!", tuiteó. Naturalmente, nadie en la empresa creadora de la serie se ha pronunciado sobre un estreno futurible de una quinta parta de la franquicia exclusiva de PlayStation.

El último videojuego de Uncharted fue Uncharted: The Lost Legacy, que otorgó el protagonismo a la siempre querida Chloe. Naughty Dog, por ahora, centra sus esfuerzos en The Last of Us Part 2, que recientemente postergó su estreno.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.