Juegos
Uncharted
Juegos de UnchartedTodos los juegos de UnchartedUncharted
  • Todos
  • PC
  • PS3
  • PS4
  • PS5
  • iOS
  • Android
  • Multi
  • Vita

Juegos de Uncharted

Descubre todos los juegos de Uncharted desarrollados por Sony. Tenemos un total de 21 videojuegos para PC, PS3, PS4, PS5, iOS, Android, Multi y Vita, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Uncharted Fortune Hunter, Uncharted Legacy of Thieves Collection y Uncharted 3 Drake's Deception entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Uncharted, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Uncharted con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Uncharted

Uncharted Fortune HunteriOSOtros > Puzle / 5 de mayo de 2016

Uncharted: Fortune Hunter es un videojuego de puzles y acción donde acompañamos a Nathan Drake en la búsqueda de más de medio centenar de tesoros perdidos de los piratas, aventureros y ladrones más famosos de la historia.

Uncharted Fortune HunterAndroidOtros > Puzle / 5 de mayo de 2016
Uncharted LegacyPS5Acción > Acción y aventura > Shooter / 28 de enero de 2022

Uncharted: Legacy of Thieves Collection reúne en una sola compra los dos últimos videojuegos de la serie de acción y aventura de Naughty Dog: Uncharted 4: A Thief's End, protagonizado por la estrella de la franquicia Nathan Drake, y Uncharted: The Lost Legacy, con Chloe Frazer y Nadine Ross como figuras clave de su historia.

Uncharted LegacyPCAcción > Acción y aventura > Shooter / 19 de octubre de 2022
Uncharted 3 Drake's DeceptionPS3Acción > Acción y aventura > Shooter / 2 de noviembre de 2011

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake’s deception en su versión original) es la secuela del videojuego Uncharted: El tesoro de Drake y Uncharted 2: El reino de los ladrones. La trilogía de aventuras, exclusiva de la consola PlayStation 3, viene firmada por Naughty Dog, responsables de videojuegos como Crash Bandicoot, Jak and Daxter o The Last of Us, conformando un elenco de personajes icónicos de las máquinas de Sony.

Uncharted 4PS4Acción > Acción y aventura > Shooter / 10 de mayo de 2016

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es un juego exclusivo de PS4 creado por Naughty Dog, y editado por Sony Interactive Entertainment. Un videojuego que viene a cerrar las aventuras del conocido buscador de tesoros tan conocido en consolas PlayStation.

Uncharted The Lost LegacyPS4Acción > Acción y aventura > Shooter / 23 de agosto de 2017

Uncharted The Lost Legacy es el primer videojuego de la saga de acción y aventuras de Naughty Dog alejado del célebre Nathan Drake, que presenta una historia protagonizada por la ingeniosa Chloe Frazer que, en esta ocasión, verá acompañada a sus peligrosas curvas por la experta estratega Nadine Ross que ya ejerció de villana en El Desenlace del Ladrón, el último episodio de la saga.

Uncharted El Abismo de OroVitaAcción > Acción y aventura > Plataformas / 22 de febrero de 2012

Nuevo videojuego del aventurero Nathan Drake desarrollado por Sony Bend para la nueva portátil de Sony. Una superproducción de corte cinematográfico donde no faltan las plataformas, un poco de intriga, grandes gráficos y constante acción.

Uncharted La PelículaMultiOtros > Cine y TV / 11 de febrero de 2022

El largometraje de Uncharted se estrena en febrero de 2022 tras un nuevo retraso, y lo hará de manos de Columbia Pictures y Sony Pictures. Está dirigida por el cineasta Ruben Fleischer: autor de películas como Bienvenidos a Zombieland, Venom o Gangster Squad: Brigada de Élite.

Uncharted Nathan Drake CollectionPS4Acción > Acción y aventura / 7 de octubre de 2015

Recopilación para PlayStation 4 de los tres videojuegos de Uncharted protagonizados por Nathan Drake en PlayStation 3. Los juegos funcionan en PS4 a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo, contando con mejoras de iluminación, texturas y modelado sobre los juegos originales.

Uncharted 3 Juego del AñoPS3Acción > Acción y aventura > Shooter / 19 de septiembre de 2012

Edición Juego del Año de Uncharted 3 que incluye el juego original y todos los packs descargables publicados hasta la fecha. Uncharted 3: La traición de Drake es la secuela del videojuego Uncharted: El tesoro de Drake y Uncharted 2: El reino de los ladrones, firmada por Naughty Dog para PS3.

Uncharted 2 Among ThievesPS3Acción > Acción y aventura > Plataformas / 15 de octubre de 2009

Uncharted 2: El reino de los Ladrones, también conocido como Uncharted 2: Among Thieves por su nombre original, es la secuela de Uncharted: El tesoro de Drake, un videojuego de aventuras y acción con lanzamiento en exclusiva para la consola PlayStation 3.

Uncharted Drake's FortunePS3Acción > Acción y aventura / 5 de diciembre de 2007

De los creadores Crash Bandicoot y Jak & Daxter, llega este sugerente título de acción y aventura en tercera persona, protagonizado por un joven aventurero que deberá encontrar un misterioso y muy preciado tesoro.

Noticias de la saga Uncharted

  • Naughty Dog dice adiós a Uncharted: Fortune Hunter, el videojuego de Nathan Drake para móviles Sony retira de tiendas esta aventura de puzles y acción estrenada en 2016 para smartphone iOS y Android.
  • Los creadores de The Last of Us y Uncharted trabajan en "múltiples proyectos" de videojuegos Apenas hay pistas sobre lo próximo de Naughty Dog, aunque hubo rumores sobre un remake de TLoU.
  • Sony adelanta la fecha de estreno de Uncharted en cines y llegará antes que Spider-Man 3 La adaptación a la gran pantalla de la historia de Nathan Drake aún no ha empezado su rodaje.
  • La película de Uncharted encuentra nuevo director Tom Holland se pondrá a las ordenes de Dan Trachtenberg en una fecha aún por determinar.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.