Todos los directos de Valorant en Twitch regalarán claves de acceso a su beta cerrada

Riot Games anuncia que ya no serán unos pocos elegidos quienes repartan códigos aleatorios.

"¿Cómo puedo obtener un código para jugar a la beta de Valorant?" Hasta ahora, muchos jugadores se hacían esta pregunta, mientras otros muchos pasaban horas y horas tras la pantalla esperando que alguna clave apareciera en su cuenta al ver infinitas horas de juego en Twitch. Lo nuevo de Riot Games ha batido récords de audiencia en la plataforma de streaming, pero muchos todavía siguen sin su clave.

Hasta ahora, solo unos pocos streamers podían regalar claves

Ahora, la compañía ha anunciado que todos los streamers soltarán de forma aleatoria claves de acceso, en lugar de solo unos pocos elegidos. "Si bien todavía estamos lanzando versiones beta cerradas 24/7, ten en cuenta que este cambio no aumenta el número de lanzamientos, solo que puedes ver cualquier transmisión de Valorant para ser elegible", afirma Riot.

Por lo tanto, ahora no será necesario visualizar canales exclusivos, y los pequeños streamers tendrán la oportunidad de que sus espectadores obtengan la clave del juego con tan solo retransmitir contenido de él. Sin duda una buena estrategia por parte de la compañía para aumentad poco a poco la comunidad que se ha formado en torno al juego.

Esto no significa que se repartan más códigos

Según el estudio, podemos conseguir claves en todo momento, incluso si no estamos conectados. Por ahora, las regiones con acceso son Europa, Canadá, Estados Unidos, Turquía, Rusia y países de la CEI. Riot tiene pensado habilitar más regiones en el futuro. Otro debate que se reabrió hace poco es cómo afecta el sistema anti-trampa a la privacidad del usuario, algo que la compañía explicó de forma detallada.

En 3DJuegos hemos podido probar este fiel competidor de CS: GO y Overwatch. Te contamos todas nuestras impresiones de esta beta cerrada en nuestro avance de Valorant. ¿Logrará destronar a los pesos pesados que dominan Twitch?

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.