Ubisoft explica por qué ha querido ambientar Watch Dogs Legion fuera de EEUU por primera vez

Clint Hocking, que es quien dirige el desarrollo del videojuego de PC, PS4 y XOne, habla sobre las nuevas posibilidades que esto ofrece.


Watch Dogs Legion es una de las propuestas que Ubisoft tiene encima de la mesa para el futuro que resultan más interesantes, y eso se debe a su atrevida propuesta jugable pero también al hecho de que está ambientado en Londres. ¿Por qué es el primer juego de la serie en alejarse de Estados Unidos?

Ambientarlo en Londres ayuda a dar la imagen de que hay problemas en todo el mundo

"Para hacer de la saga Watch Dogs algo más grande, necesitas apartarte un poco de los Estados Unidos. No estar pegado a ellos, y buscar un acercamiento mayor al resto del mundo", declara Hocking en unas declaraciones del Ubiday 2019 celebrado en Japón y recogido por el magazín nipón Famtisu. "Además, ayuda a representar el hecho de que hay problemas en todos los puntos del mundo, así que me pareció que sería interesante diversificar el videojuego en ese sentido".

Eso sí, la meta sigue siendo la de ser tan atractivos como en juegos anteriores a la hora de ofrecer unos valores de superproducción. "El objetivo final sigue siendo el de ofrecerle al jugador una gran experiencia de carácter AAA", quiso dejar claro Hocking.

El título quiso dejar claro a mediados de septiembre que la gran apuesta de Watch Dogs Legion es la de la rejugabilidad.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.