Watch Dogs Legion quiere apostar fuerte por la rejugabilidad

Watch Dogs Legion quiere apostar fuerte por la rejugabilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Ubisoft explican sus armas para conseguir el interés del aficionado a la hora de volver a jugar a su esperado título.


El videojuego Watch Dogs Legion está sobre la mesa como uno de los más atractivos que hay entre la oferta de Ubisoft para el año próximo, y ahora conocemos algo más sobre el siempre interesante tema de la rejugabilidad dentro de su propuesta de acción y mundo abierto.

"Algo que quizá la gente no sepa es que las localizaciones son reutilizables", comentó Josh Cook, director artístico del videojuego en un hilo de Reddit transcrito para conversar con la comunidad. "Para hacer un sistema complejo y que funcione en el que puedas encarnar a quien desees, tienes que tener la oportunidad de retornar a diferentes lugares y hacer cosas distintas".

"Puede que viérais la demo del E3 2019, ahí os mandábamos a Scotland Yard para llevar a cabo un objetivo. Si hiciera la misión de nuevo con otro personaje, puede que me manden a otro lugar. Puede que me digan que tengo que ir a la estación de policía de Camden o a la de Nine Elms o incluso al MI6", relató. "Las localizaciones del mundo son muy variadas y reutilizables, así que tenemos un enorme potencial de rejugabilidad en nuestra versión de Londres".

Hace poco, precisamente al hilo de las localizaciones del juego, te contábamos que la Londres de Watch Dogs Legion no descuidará los interiores de sus lugares a visitar.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.