De la gloria al infierno, uno de los mejores jugadores de WoW Classic ha sido expulsado de su equipo por robar

El equipo de 3DJuegos

Sustraer un objeto del juego de Blizzard al final de una incursión podría haberle costado muy caro a este profesional.

Robar es un delito, cuyas consecuencias se pagan tanto en la vida real como en World of Warcraft. Y el conocido jugador Daniel "Jokerd" Gobey se ha convertido en el mejor y más reciente ejemplo de ello.

Tal vez los jugadores de WoW reconozcan a este streamer por ser el primer jugador en alcanzar el nivel máximo de World of Warcraft Classic. Ahora este profesional protagoniza la polémica tras una emisión de la incursión del Núcleo de Magma, en la que Gobey realizó un feo gesto a la hora de repartir el botín tras acabar con el jefe, apropiándose de una de las recompensas más valiosas sin contar con sus compañeros.

Sus seguidores no dudaron en afear el gesto y recriminar su comportamiento, si bien Gobey no se mostró preocupado por su reputación. Aunque los responsables de su equipo profesional, Method, sí que reaccionaron a las protestas de los aficionados y expulsaron de sus filas al jugador por "su comportamiento ofensivo y antideportivo".

La actuación de Gobey ha abierto diferentes temas de debate, como si este tipo de tácticas "ninja" deben asumirse como algo normal en el juego, o si es justificable que los jugadores realicen este tipo acciones tan controvertidas para atraer visitas a sus canales de streaming.

Independientemente a la controversia generada por este jugador, Blizzard sigue celebrando el 15 aniversario de World of Warcraft con una mascota gratis y nuevas recompensas.

VÍDEO ESPECIAL

50.925 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...