Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft

World of Warcraft celebra su 15 aniversario con una mascota gratis y nuevas recompensas

Blizzard nos anima a volver a las bandas antiguas para obtener una nueva montura inspirada por Alamuerte.

Por / 14 comentarios
World of Warcraft

¡Blizzard sigue de celebración! El legendario World of Warcraft cumple 15 años, y sus jugadores pueden disfrutar de un nuevo evento conmemorativo con varias recompensas nuevas, incluyendo una mascota y tres nuevas monturas, una de ellas inspirada en el dragón Alamuerte. El evento en cuestión estará disponible hasta el 8 de enero de 2020.


Así pues, solo por iniciar sesión en WoW añadiremos a nuestra colección una simpática mascota de duelo que, según sus responsables, "no tiene potencial para vérselas con nadie, pero se le da bien lanzar insultos". Junto a este pequeño dragón tenemos también varios consumibles, incluyendo un potenciador de experiencia para el evento, fuegos artificiales o un objeto para volver a las Cavernas del Tiempo.


También tenemos una colección de bandas, los "Recuerdos de Azeroth", diseñadas para personajes con poder de objeto 380. Inspiradas en las bandas de Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm, cuentan con jefes temáticos y se pueden encontrar ya mismo en el buscador de bandas. Si nos ponemos en cola y completamos todas las bandas, obtendremos una nueva montura inspirada en Alamuerte, el rompemundos de obsidiana.


Además, podremos participar en el campo de batalla Venganza de Korrak, inspirado en Valles de Alterac. Al completar el logro vinculado a esta actividad, podremos desbloquear dos monturas, una especial para personajes de la Alianza y otro para personajes de la Horda. Te recordamos que durante la pasada BlizzCon, Blizzard desveló la próxima expansión de WoW, llamada World of Warcraft: Shadowlands.


Más sobre: World of Warcraft.