Luffy y Loki entran por fin a la acción en el momento más crítico de Elbaf
Tras varias semanas con la tensión por las nubes, por fin ha llegado el momento de la acción en One Piece. Oda nos ha estado preparando para el momento durante semanas y por fin ha revelado cuál es el verdadero poder de Loki, el príncipe de los gigantes. Elbaf se encuentra a punto de colapsar y, tras tomar una decisión arriesgada, se prepara para el combate armado en el episodio 1.174 del manga. Un capítulo de transición que deja una cosa clara: ha llegado la hora del enfrentamiento final de la isla.
Atención spoilers: este artículo contiene spoilers del capítulo 1.174 del manga de One Piece.
Así es la Fruta del Diablo de Loki
Elbaf lleva muchos capítulos asediada por las fuerzas de Imu. El villano no solo se ha materializado a través del cuerpo de Gunko, quien parece tener una conexión con Brook, sino que también ha puesto en jaque a todos los niños de la isla al tratar de raptarlos y dirigirlos hacia el puerto de la isla.
Para evitar que los gigantes intercedan, los enemigos han llenado la isla de zarzas; algo que hemos visto que no les importa a los padres más osados. Sin embargo, cuando parecía que tanto estos como los niños se enfrentaban a una muerte inminente al caer hacia el Inframundo, una bestia alada ha aparecido para ponerlos a salvo.
No es cualquier bestia, por supuesto, sino Loki, quien ha activado los poderes de su Fruta del Diablo y ha adoptado la forma de un dragón colosal. No hay duda de que este es una inspiración directa de la mitología nórdica y se barajan nombres como Nidhoggr como posibles referencias, aunque el nombre de la propia Akuma no Mi todavía no ha sido revelado.
Sabíamos que Loki cuenta con un poder excepcional e incluso se ha hablado del uso de dos Frutas del Diablo: una capaz de crear relámpagos a través de su martillo Ragnir y otra Legendaria de Elbaf de tipo Zoan Mítica.
Por supuesto, el gigante no estaba solo y Luffy ha aparecido montado sobre él ya transformado con el Gear 5. Más interesante resulta aún las palabras que han acompañado a esta estelar aparición, las cuales responden, de nuevo, a una predicción que auguraba la liberación de la isla: "Un día de ventisca, relámpagos y truenos, una bestia colosal cubrirá el cielo y será acompañada de los tambores de la liberación. El Dios del Sol aparecerá".
En 3DJuegos | La fruta de Luffy en One Piece es todo un misterio, pero un fan cree haber descubierto la clave con una curiosa teoría
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 0 Comentario