Aunque One Piece ya se acerca a su etapa final y comienza a revelar algunos sucesos muy importantes para el desenlace, todavía hay muchos cabos sueltos por unir. Uno de los misterios actuales gira en torno a la fruta de Luffy, conocida como Gomu-Gomu no Mi, pero revelada como la Hito-Hito no Mi, modelo Nika. Sabemos que el poder del "Dios Sol" reside en ella, pero con los últimos acontecimientos del manga hay algo que no cuadra.
Una fruta muy confusa
Aunque el manga se encuentre actualmente en mitad de un parón, eso solo da más tiempos a los fans de la obra de Eiichiro Oda para pensar sobre posibles teorías que dejen ver un poquito lo que está por llegar. Así, a raíz de los capítulos 1130 y 1131, una nueva teoría en torno a la fruta de Luffy está circulando por Internet.
Ya sabemos que que la presentación de Loki se haya dado en esos capítulos no es un detalle que Oda haya dejado al azar, pero lo que no entendemos es porqué dice que tiene los poderes del Dios Sol gracias a su fruta. ¿Hay dos frutas iguales? Eso no es posible por lo que sabemos de las reglas del mundo de One Piece.
Lo que la teoría del usuario de X "@writingpanini" dice es que hubo una confusión con las frutas. Mientras Loki cree haber ingerido la fruta de Nika, está fue cambiada durante el revuelo armado cuando este mató a su padre por dicha fruta. ¿Y quién la cambió? Pues nada más ni menos que el Gobierno Mundial, que intentó comercializarla, pero no pudieron porque Shanks y su banda la robaron mientras se transportaba. Recordemos que Luffy la ingirió por accidente, mientras estaba en poder del pelirrojo y el resto es historia.
Es decir, que mientras que Luffy tiene los verdaderos poderes del Dios Sol, Loki tan solo es víctima de un autoengaño. Ahora tan solo falta que la historia se retoma para ver dónde lleva esta trama y si realmente la teoría del usuario de X es acertada. Desde luego, sentido tiene.
Ver 0 comentarios