Bill Gates revela qué móvil usa en la actualidad y confirma que no conoce los planes de futuro de Microsoft

Durante una reciente sesión de preguntas en Reddit, Bill Gates reveló a los usuarios cuál es el nuevo móvil que utiliza a diario. El cofundador de Microsoft, también conocido por su impacto en el campo tecnológico y la filantropía, es una de las personas más conocidas del planeta por la influencia que han tenido en él sus distintas creaciones. Por ello, conocer un aspecto tan banal como saber qué móvil utiliza es, en realidad, una información relevante tanto para usuarios como para la compañía que haya realizado el dispositivo que usa Gates.

Así, como respondió a los usuarios interesados, en este momento Gates utiliza un Samsung Galaxy Z Fold 4. Para defender su decisión, el antiguo directivo de Microsoft relató que le convencieron las capacidades del dispositivo, una opción que le permite utilizarlo como “móvil y ordenador portátil”. De hecho, señaló que gracias a este smartphone ya ha prescindido de las tabletas, una opción que convence a aquellos que buscan un paso intermedio entre los móviles y los ordenadores portátiles. Sin embargo, que Gates opte por un modelo de Samsung en lugar de uno de Microsoft llamó la atención de los usuarios. Y, como era lógico, no tardaron en preguntar por qué.

Bill Gates desconoce los planes de futuro de Microsoft

Después de revelar que utiliza un Samsung Galaxy Z Fold 4, su nuevo móvil tras utilizar durante un tiempo el Galaxy Z Fold 3, muchos usuarios preguntaron por el Microsoft Surface Duo 2. Gates, que tiene predilección por los móviles plegables, señaló que la gran pantalla del dispositivo de Samsung fue la opción que le llevó a decantarse por él. A diferencia de su móvil, el Surface Duo 2 cuenta con pantallas duales con una bisagra, una opción que no termina de convencer a Gates. Además, señaló que desconoce si Microsoft apostará por un modelo plegable como el futuro de Surface Duo, afirmando que no está al tanto de los planes de la compañía.

De esta forma, Gates utiliza un dispositivo que ronda los 2.000 dólares de precio. Si tenemos en cuenta que su fortuna supera holgadamente los 11.000 millones de dólares, lo cierto es que no es un desembolso importante para el antiguo directivo de Microsoft. Pero, tal y como reveló durante la charla, no adquirió el dispositivo ya que fue un regalo de Jy Lee, el presidente de Samsung que decidió obsequiar a Gates con este durante una reunión que ambos mantuvieron en Corea del Sur.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Imagen principal de Bill Gates (YouTube)

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 2 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.