Nintendo Direct: Sigue el evento dedicado a Switch y 3DS en 3DJuegos

Dará comienzo a las 00:00. Cobertura en directo desde la web y el streaming.


Nintendo quiere que comencemos las fiestas de Semana Santa con buen pie, y si eres un usuario de Nintendo 3DS o Nintendo Switch, es probable que después de lo que anuncie la firma de Kioto hoy encares las vacaciones con otro punto de vista. Sigue con 3DJuegos el evento, que dará comienzo a medianoche, a las 00:00 del 13 de abril.

Se sabe que las principales consolas de Nintendo en la actualidad serán las que copen la retransmisión de hoy. Los únicos nombres propios dados son Splatoon 2 y ARMS, pero se espera que se ofrezcan detalles de otras producciones anunciadas para la híbrida y la portátil japonesa. Saldremos de dudas en pocas horas.

En 3DJuegos, como siempre, seguiremos el evento en directo, ofreciendo las noticias más destacadas que se produzcan en la que, parece, será la última comunicación de Nintendo antes de lo que se avecina que será "un gran E3".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.