Nintendo promete un gran E3 2017

Nintendo promete un gran E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reggie Fils-Aime asegura que la Gran N mostrará “variedad de juegos” durante el evento.


Los fans de Nintendo esperaban grandes anuncios en el E3 2017 y, si atendemos a las palabras de Reggie Fils-Aime, los habrá durante la feria del videojuego más importante del mundo. El directivo de la Gran N no ha concretado, obviamente, qué novedades presentará la compañía nipona durante el evento, pero sí promete una “gran variedad de juegos” no solo para Nintendo Switch, su nueva consola, sino también para la portátil Nintendo 3DS.

“El E3 es siempre una gran oportunidad para Nintendo”, ha comentado el directivo estadounidense en una entrevista con Fox News. “Vemos cada E3 como una oportunidad única para contar nuestra historia. Y este año vamos a tener un gran E3. Vamos a mostrar variedad de juegos”, añade Fils-Aime.

Entre los títulos que se da por hecho veremos destacan Super Mario Odyssey, Splatoon 2 y Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, pero no se descartan grandes anuncios ligados a lo nuevo de Retro Studios, los autores de Metroid Prime, que llevan años sin dar señales de vida. “No voy a contaros todos nuestros juegos y pequeños secretos para el E3, pero puedo decir que esta edición va a ser una gran oportunidad para mostrar contenidos no solo para Nintendo Switch, sino también para 3DS”.

De momento la Gran N tampoco ha concretado cómo será su paso por la feria angelina, detallando el modo en el que presentarán sus novedades: ¿conferencia tradicional o Nintendo Direct? Habrá más noticias en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.