Call of Duty: Black Ops 4 podría ubicarse en un futuro cercano

Treyarch renunciaría así a volver a dar un gran salto cronológico en la saga.


Call of Duty: Black Ops 4 parece ser un hecho. Aunque Activision no ha hecho oficial nada aún sobre este juego, una nueva información aparecida en la prensa norteamericana confirma su existencia y fecha su ambientación en un futuro cercano.

La información proviene de Kotaku, que ayer confirmó la veracidad de una gorra de James Harden con el logo de Black Ops IIII, y cita cómo dos fuentes familiarizadas con el desarrollo de Call of Duty le han comunicado que el FPS multijugador será desarrollado por Treyarch con una historia ubicada en un futuro cercano.

De esta forma el videojuego parece renunciar a volver a dar un gran salto adelante cronológico como si ha pasado en las anteriores entregas de la serie. Call of Duty: Black Ops tenía lugar en la Guerra Fría, Call of Duty: Black Ops 2 en el año 2020 y Call of Duty: Black Ops 3 apostaba por un futuro distópico 40 años después, en 2065.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.