Una estrella de la NBA luce un supuesto logo de Call of Duty: Black Ops 4

Una estrella de la NBA luce un supuesto logo de Call of Duty: Black Ops 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kotaku confirma la veracidad de una gorra mostrada por James Harden.


Continúan apareciendo evidencias sobre la más que probable existencia de Call of Duty: Black Ops 4. De hecho su logo, según confirma la prensa norteamericana, habría sido mostrado en público estos últimos días por parte de una estrella de la NBA.

La noticia en concreto viene de la gorra mostrada por James Harden, jugador de los Houston Rockets, en la previa de un partido de la máxima competición norteamericana. En ella se observaba un logo similar al usado por CoD: Black Ops 3 y CoD: Black Ops 2 pero con una unidad más. Es decir, Black Ops 4 no se llamaría oficialmente, siguiendo la numeración romana, Black Ops IV sino Black Ops IIII. Suponemos que en el videojuego tendrá su lógica, aunque este cambio en la representación del cuatro se usa bastante en relojería y también podría tratarse sólo de una suma de un hecho en la aventura.

La imagen provocó la sorpresa de muchos aficionados, incluidos jugadores profesionales del competitivo del shooter bélico de Activision, y fue confirmada poco después por el portal Kotaku. Además la noticia llega poco después de filtrarse en la red un supuesto listado de productos de merchandising para Call of Duty: Black Ops 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.