Los 20 peores padres de los videojuegos

Desde científicos obsesionados hasta criminales atormentadores. No recomendables como modelos parentales

Héctor Hierro

Colaborador

En los videojuegos nos hemos encontrado una amplia gama de figuras paternas y maternas tan positivas como negativas. Algunas son dignas de ser los padres del año, pero se nota que otras tantas necesitan una seria sesión de terapia familiar. En el especial de hoy os enseñamos los 20 peores padres que hemos visto en los videojuegos. Desde científicos locos que viven obsesionados con cumplir su trabajo, y que incluso experimentan con sus niños, hasta antiguos criminales cuyo pasado termina atormentando la vida de su familia.

Aunque algunos de estos padres han terminado convirtiéndose en iconos de este medio como el futbolero Jecht de Final Fantasy X o el archiconocido Big Boss de la saga Metal Gear, no son padres que recomendamos tener (sino más bien todo lo contrario). Podremos destacar sus méritos laborales, pero nunca su inexistente comunicación asertiva.

Sabemos que ser padre implica unas responsabilidades difíciles de asumir, pero, por extraño que pueda sonar, es más fácil practicar la escucha activa que batirse en duelos a muerte contra tus hijos. Vosotros qué pensáis, ¿cuáles han sido los padres más negligentes que habéis conocido en el mundillo de los videojuegos?

En 3Djuegos | Cómo El Señor de los Anillos se convirtió en la llave del nacimiento de Dead Space

En 3Djuegos | De historia inadaptable a convertirse en el mejor juego basado en una película

En 3Djuegos | El GTA de nuestra infancia: The Simpsons Hit and Run

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 5 Comentarios
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...