Devolver Digital la lía: estos 3 nuevos juegos se ven de escándalo y no son la única buena noticia

El evento digital de Devolver sorprende con nuevos anuncios y una gran ausencia.

Los eventos de Devolver Digital son un disparate, sí, pero cuesta no pasárselo bien con las locas historias que cuentan sus actores. ¿Lo mejor? Que más allá del humor absurdo, siempre encuentras un buen puñado de juegos que merece la pena apuntar en tu lista de los más deseados, y en este evento de 2022 hay candidatos de sobra para cubrir esa lista.

En apenas 25 minutos la editora ha puesto sobre la mesa tres nuevos juegos que merece la pena seguir de cerca, aunque por desgracia se van a 2023. Llama la atención, eso sí, que uno de los juegos más esperados de Devolver Digital se haya perdido este evento. Hablamos, claro, de Return to Monkey Island, que es posible que se deje ver en el PC Gaming Show que se celebra en unos días.

Anger Foot

"Revienta a patadas a un colorido elenco de enemigos antropomórficos". Anger Foot ha sido otro de los grandes anuncios eventos del Devolver Showcase, llamándonos la atención no solo por su apartado gráfico y su ritmo acelerado, sino por lo divertido que parece abrirse paso pateando puertas y culos por la delirante Ciudad Cloaca en la que este shooter tiene lugar. Despeja el suburbio, el alcantarillado y los rascacielos mientras consigues armas nuevas, desbloqueas zapatillas y mejoras tus poderes de formas completamente absurdas a la par que maravillosas a partir del 2023 en, de momento, PC.

Cult of the Lamb

Si bien hemos visto ya varios tráilers del videojuego, Cult of the Lamb nos sigue sorprendiendo con el particular colorido y diseño de esta propuesta donde se nos desafía a tomar el papel de un cordero poseído, salvado de la aniquilación por un ominoso desconocido, que debe organizar una secta para salvar su deuda destruyendo a los infieles por el camino. Además, una buena noticia: el videojuego ya tiene fecha de lanzamiento. En concreto se espera su estreno en PC, PlayStation, Xbox y Switch el 11 de agosto.

The Plucky Squire

Aquí tenemos uno de los juegos más bonitos que puedes encontrar en la actualidad. El tráiler de The Plucky Squire consigue que con cada segundo que pasa, desees jugar con más ganas a esta preciosa aventura de acción que empieza en las páginas de un libro infantil, con un estilo de dibujos animados en 2D, y acaba con gráficos tridimensionales sobre el escritorio de una habitación para niños. Una propuesta visualmente cautivadora que nos deja con ganas de saber mucho más de sus desafíos, que por ahora sabemos combinarán la acción 2D y 3D, con puzles, combates de boxeo, exploración con jetpack y diversos minijuegos. Se estrenará en PC en 2023.

Skate Story

Tan majestuoso en su puesta en escena que no podíamos dejar de mirar la pantalla. Devolver Digital sigue demostrando su buen ojo a la hora de cazar desarrollos independientes con este Skate Story, un videojuego de patinaje donde hacer todo tipo de acrobacias aéreas con una salvedad: tendremos que viajar a través de las cenizas y el humo del inframundo mientras emprendemos una misión aparentemente imposible. De esta forma no solo toca ser el mejor sobre el patín, sino también el número uno acabando con todo tipo de demonios y salvando otras almas torturadas. Estará disponible en PC en 2023.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.